Animatie on scroll

Contacto

Imagen del contacto
LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL: Bienvenidos al Libro de Reclamaciones Virtual de la Municipalidad Distrital de Paucarpata. En el Libro de Reclamaciones Virtual, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada en La Municipalidad. El mensaje que usted envíe llegará directamente al encargado del Libro, quien se encargara de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados. Responsable de la Plataforma de Atención al Usuario (PAU): TAP Sra. Sra. MARIBEL YUDY SUEROS LUCERO,con RESOLUCION DE ALCALDIA N° 041-2016-MDP
La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles
El Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Paucarpata se encuentra físicamente
disponible en la Gerencia de Presupuesto y Planificación, Plaza de Armas 118 Paucarpata (2do Piso)

__________________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA: se Deberá consignar el N° de DNI, NOMBRES Y APELLIDOS completos, y DIRECCIÓN Exacta de lo contrario se hará caso omiso a su pedido.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.