Nuevo local para los niños de la IE Inicial Dios es Amor

trabajandoiee

Lunes, 20 de agosto del 2018.- Los niños de la institución educativa inicial Dios es Amor del pueblo joven Miguel Grau en diciembre estrenarán nuevo local, dejarán las reducidas instalaciones prestadas desde hace varios años por el Centro de Salud de la Zona A, para mudarse el próximo mes de diciembre a sus nuevas y modernas instalaciones que comenzó a construir la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

La obra denominada “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Educación Inicial en la I.E.I. Dios es Amor” se construye en el terreno que ya cuenta con cerco perimétrico de la Mz 19 de la Zona “A” del pueblo joven Miguel Grau (parte superior del estadio 8 de Octubre).

La comuna paucarpatina invertirá S/. 662,584.84 soles en la construcción de 02 aulas, servicios higiénicos diferenciados, 02 depósitos, patio cívico, área común, área de juegos infantiles, cobertura con malla raschell, equipamiento con mobiliario para niños y juegos infantiles, entre otros.

La más entusiasmada y emocionada esta mañana en la colocación de la “Primera Piedra” fue la Lic. Victoria Rosas Cáceres, directora-profesora y gestora de tan significativa obra a favor de los niños del pueblo más grande y poblado del distrito de los “Andenes Floridos”.