Las Obras avanzan en Paucarpata

trabajandoss

Como ha sido una característica de la gestión 2015-18, las obras en el distrito de Paucarpata no sólo han quedado en “Primeras Piedras”, las obras han sido culminadas e inauguradas; como así se puede observar hoy en el asentamiento humano Contisuyo, complejo deportivo Eduardo de la Piniella del pueblo joven Miguel Grau y en el terreno de la zona “A” del pueblo joven Miguel Grau donde se construye la nueva infraestructura de la institución educativa inicial Dios es Amor.

En los pueblos antes señalados, el pasado domingo 19 y lunes 20 de agosto, las autoridades municipales, dirigentes y vecinos, colocaron la “Primera Piedra” y al día siguiente se comenzaron a ejecutar cada una de las obras comprometidas e inclusive en la sentamiento humano Contisuyo los trabajos se habían iniciado hace varios días.

En la obra del AA.HH. Contisuyo que se ubicó en el primer lugar del presupuesto participativo del año 2018, se invierte S/. 1,289.543.97 soles y las principales metas del proyecto son: pavimento flexible en 2,097.89 m2, construcción de veredas de concreto en 890.30 m2, construcción de muro de contención y graderías en 904.47 m2 y 33.80 m2, respectivamente y barandas metálicas en 221.00 m.

Asimismo, muy pronto el complejo deportivo Eduardo de la Piniella ubicado en la zona C-D del pueblo joven Miguel Grau se convertirá prácticamente en un “Mini Coliseo”, con una inversión de S/. 643,921.27 soles se instalará un cobertor auto portante metálico, el que le dará las características como tal; además de la construcción de graderías de concreto, cerco perimétrico e instalación de ventanas y puertas metálicas.

La obra denominada “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Educación Inicial en la I.E.I. Dios es Amor” se construyen en el terreno que ya cuenta con cerco perimétrico de la Mz 19 de la Zona “A” del pueblo joven Miguel Grau.

La comuna paucarpatina invertirá S/. 662,584.84 soles en la construcción de 02 aulas, servicios higiénicos diferenciados, 02 depósitos, patio cívico, área común, área de juegos infantiles, cobertura con malla raschell, equipamiento con mobiliario para niños y juegos infantiles, entre otros.

180x150px 01