WebHostingLab.org

SUCEDIO A TRAVÉS DEL TIEMPO

Municipalidad de Paucarpata apoyará la organización de Nacional de Vóley femenino

El Alcalde Luis Fernando Cornejo Nova, hizo entrega del acuerdo de  Concejo Municipal  que faculta el apoyo económico a la organización del próximo campeonato nacional de vóley que organizará la Liga de Paucarpata.

El Presidente de la Liga de Vóley de Paucarpata, Honorio Soto Paucar, expresó su agradecimiento al Alcalde Luis Fernando Cornejo Nova y al Concejo Municipal a su cargo, por la aprobación unánime a una solicitud de apoyo para la realización del XX Campeonato Nacional de Vóley femenino categoría infantil a desarrollarse en el Coliseo Municipal de Miguel Grau.

El apoyo queda expreso en el Acuerdo de Concejo Nº 004-2015-MDP, que faculta el aporte de  S/. 22,098.00 para cubrir los gastos de alimentación de los participantes en el Campeonato Nacional de Vóley femenino categoría infantil 2015, a desarrollarse del 20 al 27 de febrero.

Previo a este certamen se desarrollan certámenes de clasificación, como el que se desarrolla en la ciudad de Camaná, con la participación de Arequipa, Pedregal, Camaná y Mollendo, cuyo ganador pasará a la siguiente etapa para jugar en el Coliseo La Chavela de Miraflores los días 30 y 31 de enero y 01 de febrero, ante los representativos de Miraflores, Moquegua, Tacna, Ica y Ayacucho.

El ganador del certamen a desarrollarse en Miraflores, acompañará a Paucarpata en el Nacional, donde se tendrán representantes de las regiones: Miguel Grau, José Olaya, Andrés Avelino Cáceres, Francisco Bolognesi, Inca, Amazonas y Lima.

(Gracias por su amable difusión)

“El éxito siempre va acompañado de la fe que tengas para lograrlo”

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red