• NOTICIAS EN PAUCARPATA
Noticias - Noticias: COMUNA DE PAUCARPATA SE PRONUNCIA ANTE INSEGURIDAD CIUDADANA - Jueves, 10 de Abril de 2014 14:34
Noticias - Noticias: MOF 2014 - Jueves, 10 de Abril de 2014 13:38
Noticias - Noticias: PUEBLO JOVEN ALTO JESUS TIENE AHORA NUEVO LOCAL SOCIAL - Domingo, 06 de Abril de 2014 13:18
Noticias - Noticias: INAUGURAN EL DOMINGO LOCAL SOCIAL ALTO JESUS - Viernes, 04 de Abril de 2014 13:46
Noticias - Noticias: INICIARON OBRAS VALUADAS EN 873 MIL SOLES EN PAUCARPATA - Lunes, 31 de Marzo de 2014 12:44
Noticias - Noticias: MODERNAS AULAS ENTREGARON EN CETPRO NTRA SRA DE LOS ANGELES DE PAUCARPATA - Martes, 25 de Marzo de 2014 12:51
Noticias - Noticias: PUEBLO JOVEN MARISCAL NIETO RECIBIO NUEVAS PISTAS - Domingo, 23 de Marzo de 2014 12:44
Noticias - Noticias: NUEVAS PISTAS INAUGURAN EL DOMINGO EN PAUCARPATA - Viernes, 21 de Marzo de 2014 14:03

¿Quien esta en Línea?

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Canal Paucarpata

Ingresa

¿Que es lo que mas te gusta del Distrito de Paucarpata?

Encuesta 2

¿Que cree Ud. que debe mejorar en nuestro Distrito?

Developed by JoomVision.com

REINICIARON TRABAJOS EN I.E. JOSE LUIS DEL CARPIO RIVERA EN BENEFICIO DE 150 ALUMNOS

PDFImprimirE-mail

Honrando su compromiso de culminar con todas las obras pendientes, el alcalde distrital de Paucarpata, Marcio Soto Rivera, anunció para mañana el reinicio de trabajos de “Construcción de un módulo de cómputo y uno de ciencias” en el colegio José Luis Carpio Rivera a las 09 horas.

El burgomaestre distrital indicó que esta obra busca mejorar las condiciones educativas en la que los alumnos desarrollan su aprendizaje. Los trabajos incluyen además de los ambientes, la implementación de los mismos, incluyendo depósitos y áreas de preparación y control” manifestó Soto Rivera.

El presupuesto de la obra asciende a la suma de 403 mil 612 soles y se realiza con la consigna de poner a la disposición del alumnado infraestructura que responda eficazmente al crecimiento de la población educativa que motiva a la actual gestión, motivando a superar los métodos pedagógicos en diferentes colegios de la jurisdicción.

El director de la I.E, Juan Polanco Cornejo manifestó que gracias a esta obra, los alumnos tanto de inicial, primaria y secundaria de este colegio, podrán optimizar la calidad del dictado de clases. Asimismo se mostró agradecido con la actual gestión edilicia por invertir y priorizar obras el área educativa en el distrito de los Andenes Floridos.

SUB GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

Agradece su difusión

Joomla! Template design and develop by JoomVision

Estamos a la Vanguardia de la seguridad en nuestro Distrito.

Accede desde aqui al cuadro de Intervenciones realizadas por Serenazgo desde Enero a Setiembre del 2011

Descargar

Comprometidos con el Desarrollo de Nuestro Distrito - Paucarpata, les presentamos el avance de Obras ejecutadas, en ejecución y por ejecutar para el presente año 2012

Accede desde aqui

Estamos para servirte, para resolver cualquier consulta tuya puedes llamarnos al 054 426363, o escríbenos a informes@munipaucarpata.gob.pe,

también puees escribirnos desde este formulario...

Accede aqui

Según Decreto Supremo Nº 042-2011-PCM, el libro de reclamaciones deberá constar de manera física o virtual, debiendo ser ubicado en un lugar visible y de fácil acceso, puedes descargar el formato aqui.

Descargar